12°
Actual
11° Min 27° Máx

Lun 26 de Junio 2017 | 07:35 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
Aprobados por Gestión Privada

Los nuevos aranceles de los colegios privados para 2017

Educación informó que los establecimientos que cobraron durante este período más de lo autorizado deberán devolver o acreditar esos montos.

La Dirección de Educación de Gestión privada y municipal dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, comunica que mediante Disposición D.E.G.P.M. N° 874, ratificada por Resolución Ministerial E.C.y.T. N° 342 se ha autorizado a los Establecimientos Educativos de Gestión Privada con  subvención del Estado Provincial  a modificar el valor de los aranceles mensuales para el Ciclo Lectivo 2.017.

Asimismo, se informa que en aquellos casos en los que se hayan percibido importes en exceso con relación a los autorizados, deberán devolverse o acreditarse los mismos en forma inmediata y progresiva a favor de los padres o responsables de los alumnos. El instrumento citado también establece que aquellos Instituciones Educativas de Gestión Privada con aporte del Estado Provincial que percibieran valores superiores a los autorizados, se les suspenderá el aporte de la contribución estatal hasta el efectivo cumplimiento de la obligación dispuesta.

Los nuevos aranceles autorizados no podrán superar los siguientes montos:
 
 
 
 
 
 
 

Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca