Actual
Min 22° Máx

Vie 23 de Junio 2017 | 03:53 hs

San Fernando del Valle de Catamarca

Pico Mónaco: "Tengo ganas de ser padre"

El tenista aseguró que está pasando un muy buen momento junto a su pareja, y que no descartan adentrarse en el mundo de la paternidad.

El romance entre Carolina Ardohain y Juan "Pico"Mónaco sorprendió a muchos en un primer momento, pero finalmente, ahora que confesaron estar más enamorados que nunca, muchos se volvieron fanáticos de la pareja.

Por eso, los medios aprovechan cada oportunidad que tienen para preguntarle a los protagonistas sobre su nueva vida, y esta vez, el que habló fue el tenista.

Consultado sobre su vínculo con los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, Juan sostuvo que tiene muy buena onda con ellos y que "los ama". Además, aseguró que no tiene celos del padre de los chicos, y que no le molesta para nada que la modelo mantenga una relación estrecha con él. "Sinceramente, no me meto en eso. Caro es mi novia y hay cosas que respeto muchísimo y ni lo hablo", aclaró.

Desde Polémica en el Bar le preguntaron si tiene ganas de convertirse en padre, y lejos de haber negado el tema, Pico enfrentó con altura la respuesta: "Sí, la verdad que sí, tengo ganas. Pero, bueno, paso a paso".A raíz de esto, confesó que el tema ya está hablado con Pampita y que aunque no quieren apresurarse, tampoco están negados a que suceda: "Si viene, viene… pero uno tiene que buscarlo, pensarlo y diagramarlo, no es una decisión al azar."

"Si llega, llega. Si estás enamorado, confías en que las cosas van a ir sucediendo", confesó el tenista y así quedó claro que la joven pareja está dispuesta a apostar mucho más por su amor.

Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca