las charlas están avanzadas

"Miliki" Jiménez sería el DT de Aconquija

"Miliki" Jiménez sería el DT de Aconquija
tentado. el goleador que brilló en instituto llegaría a catamarca.
lunes, 19 de junio de 2017 · 04:06:00 a.m.
Daniel "Miliki" Jiménez está a un paso de ser el nuevo entrenador de Unión Aconquija de las Estancias de cara a lo que será una nueva preparación para el próximo Federal A. 

El segundo goleador histórico de Instituto Atlético Central Córdoba, es el apuntado por la dirigencia para hacerse cargo del plantel principal de un "Estanciero" que terminó desmantelado tras la despedida de varios jugadores por los problemas económicos que asfixiaron a la institución y generaron demoras en los pagos. 

Por lo que se pudo saber, las negociaciones están muy avanzadas y "Miliki" estaría muy cerca de firmar y encarar un nuevo desafío que seguramente será muy atractivo pero complicado a la vez. 
Es que en caso de agarrar, Jiménez deberá rearmar el plantel para afrontar un nuevo torneo, y deberá hacerlo con una dirigencia complicada que sufre problemas económicos y que le costará arreglar contratos de jugadores importantes. 

Además, lo ocurrido en el último tramo del federal A, en el que varios futbolistas expresaron su malestar, hizo que se pierda credibilidad en la institución que tendrá que trabajar mucho al nuevo DT para armar un plantel competitivo.

Otras Noticias