Actual
Min 22° Máx

Vie 23 de Junio 2017 | 03:51 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
el delantero marcó ante aldosivi

El anhelo de Pavón: "Quiero salir campeón con Boca"

El jugador del 'xeneize' ya sueña con la posible consagración, la cual se puede dar el miércoles.

El anhelo de Pavón: "Quiero salir campeón con Boca"

Feliz. Pavón abrió el marcador en el encuentro de mar del plata.

Feliz. Pavón abrió el marcador en el encuentro de mar del plata.

Cristian Pavón, autor del gol que abrió la victoria de Boca frente a Aldosivi, fue uno de los jugadores que habló con la prensa después del partido desarrollado en la ciudad de Mar del Plata.

"Queremos ganar el campeonato y estamos convencidos de que lo vamos a ganar”, afirmó el delantero. Y destacó: "Sabemos que la clave, como dice el técnico es jugar con actitud".

En cuanto al desarrollo del encuentro en el estadio José María Minella, Pavón explicó que "en los primeros minutos no encontrábamos los huecos para poder entrar. Por suerte, se abrió y pudimos convertir".

"Hay que enfocarse en los dos partidos que quedan", agregó el futbolista y celebró que el equipo se haya asegurado la calificación para la próxima edición de la Copa Libertadores: "Soñé ser campeón de la Copa anterior y sueño eso con esta".

"No logramos nada aún" 

Guillermo Barros Schelotto se mostró muy conforme con el rendimiento de Boca. "Lo hicimos muy bien, por la contundencia y por cómo jugó el equipo", aseguró el Mellizo una vez concluido el partido.

Nos falta ganar un partido más de estos dos que quedan. Todavía no logramos el objetivo", expresó el entrenador de cara a la obtención del título, que podría darse el miércoles si Boca se impone ante Olimpo. Sobre el partido ante el Aurinegro, anticipó: "Va a ser difícil, y si no llegamos a lograr el objetivo también va a ser difícil ante Unión".

Sobre el estado del plantel en la recta final del certamen, Barros Schelotto opinó: "Estamos bien, y están bien los que vienen atrás, pero nosotros peleamos por nuestro objetivo, que es salir campeón y quedan dos partidos para eso".

Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca