Actual
Min 22° Máx

Vie 23 de Junio 2017 | 03:58 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
Fusión rap resultó ganador y ahora grabará su primer cd

Uniendo Culturas en El Rodeo

Uniendo Culturas en El Rodeo

Certamen. El ganador fue "Fusión Rap".

Certamen. El ganador fue "Fusión Rap".

En el "Museo Regional de Ambato” de El Rodeo el viernes se realizó la primera etapa de la propuesta Cultural "Uniendo Culturas”, organizada por K Producciones y auspiciada por la Municipalidad de El Rodeo, y tras la presentación de los artistas, el dúo de rap "Fusión Rap” resultó ganador de este primer certamen, lo que les permitirá grabar su primer CD. 

Con clima primaveral y un importante marco de público, se presentaron ocho artistas locales. y el jurado debió elegir entre los artistas René Andrada (solista folclore), Raíces del Rodeo (conjunto folclórico), Jeremías Vega y su Conjunto (folclore), Nelson López (solista folclórico), "Lucho” Guzmán (solista folclórico), La Identidad (guaracha - cumbia), Hugo Castro (solista folclórico), y Fusión Rap (rap). El evento contó con la participación especial del Ballet Municipal "Danzar Norteño”, y el cierre estuvo a cargo del Dúo Folclórico "Raza Mía”. 

El dúo "Fusión Rap” es de El Rodeo y está compuesto por Lucas Veliz y Tiago Navarro,  que con su estilo de improvisación, hicieron delirar al público. El primer CD contendrá ocho temas, con la impresión  del digipack y la copia de 100 ejemplares.


Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca