Fusión rap resultó ganador y ahora grabará su primer cd

Uniendo Culturas en El Rodeo

Uniendo Culturas en El Rodeo
Certamen. El ganador fue "Fusión Rap".
lunes, 19 de junio de 2017 · 04:00:00 a.m.

En el "Museo Regional de Ambato” de El Rodeo el viernes se realizó la primera etapa de la propuesta Cultural "Uniendo Culturas”, organizada por K Producciones y auspiciada por la Municipalidad de El Rodeo, y tras la presentación de los artistas, el dúo de rap "Fusión Rap” resultó ganador de este primer certamen, lo que les permitirá grabar su primer CD. 

Con clima primaveral y un importante marco de público, se presentaron ocho artistas locales. y el jurado debió elegir entre los artistas René Andrada (solista folclore), Raíces del Rodeo (conjunto folclórico), Jeremías Vega y su Conjunto (folclore), Nelson López (solista folclórico), "Lucho” Guzmán (solista folclórico), La Identidad (guaracha - cumbia), Hugo Castro (solista folclórico), y Fusión Rap (rap). El evento contó con la participación especial del Ballet Municipal "Danzar Norteño”, y el cierre estuvo a cargo del Dúo Folclórico "Raza Mía”. 

El dúo "Fusión Rap” es de El Rodeo y está compuesto por Lucas Veliz y Tiago Navarro,  que con su estilo de improvisación, hicieron delirar al público. El primer CD contendrá ocho temas, con la impresión  del digipack y la copia de 100 ejemplares.